PAYbyCALL en el congreso Secure Payments 2019

Congreso Secure Payments & ID 2019

Quality Telecom con PAYbyCALL, asistirá al congreso Secure Payments & ID 2019, el 19 de junio, en el estadio Wanda Metropolitano. Podrás encontrarnos en el STAND Nº13.

Secure Payments & ID 2019 es el mayor congreso nacional dedicado a los medios de pago, la gestión de identidades y la seguridad de transacciones. En él, se tratarán temas como la identificación, la autenticación, la seguridad y la prevención del fraude en los medios de pago.

Manuel Lozano , director de tecnología y ciberseguridad en Quality Telecom, presentará la solución PAYbyCALL.

PAYbyCALL

PAYByCall, es el método más seguro para cobrar con tarjeta por teléfono, con certificación de seguridad PCI-DSS de Nivel 1, que permite cobrar a través de una llamada telefónica de una forma sencilla y segura.

Puede ampliar información sobre PAYbyCALL en el siguiente enlace

Quality Telecom mostrará PAYbyCALL en el congreso Secure Payments, conocedor de que es un producto que aúna la más avanzada tecnología de seguridad actual, en lo que se refiere a los medios de pago y respetando siempre los estándares PCI-DSS de Nivel 1.

¿Cómo funciona PAYbyCALL?

PAYbyCALL puede utilizarse para realizar cobros con tarjeta en todo tipo de pedidos o cobros telefónicos, así como en e-Commerce con la garantía de seguridad que certifica el estándar PCI DSS de Nivel 1. El proceso de cobro funciona de forma distinta según el caso.

En cobros con operadora de Contact Center

La operadora realiza los trámites pertinentes para gestionar el pedido del cliente e introduce el importe a pagar, seguidamente traslada al cliente al sistema seguro “PAYbyCALL” para que el sistema automático pueda realizar el cobro con tarjeta por teléfono de forma totalmente segura.

Una vez el cliente haya introducido los datos de su tarjeta utilizando el teclado del teléfono, PAYbyCALL conectará con el banco del cliente para confirmar que los datos introducidos son correctos y confirmará la transacción sin almacenar ningún dato de la tarjeta del cliente. La llamada puede regresar de nuevo a la operadora para continuar la gestión con el cliente o finalizar con el pago el servicio/producto.

En e-Commerce y m-Commerce

En el momento de finalizar su compra y efectuar el pago de su pedido, si el cliente elige PAYbyCALL como método de pago, recibirá una llamada automática del sistema en el que se le solicitará los datos de su tarjeta. Acto seguido la pasarela PAYbyCALL confirmará dichos datos con el banco del cliente, sin almacenarlos de ninguna forma. Una vez validados los datos si el cliente tiene saldo suficiente y la operación es aceptada por el banco, automáticamente se confirmará el pedido en la tienda e-commerce.

En servicios de cobro por uso

En este caso es el cliente quien se pone en contacto con el número destinado a la prestación del servicio en cuestión, y al comienzo de la llamada se le informará del coste por minuto o de la totalidad del servicio. Cuando el cliente introduzca los datos de su tarjeta, el sistema conectará con el banco del cliente para verificar los datos y una vez finalizada la prestación del servicio se le efectuará el cargo. En este caso, tampoco se almacena ningún dato de la tarjeta del cliente.

El Ayuntamiento de Barcelona ya confía en PAYbyCALL

Desde el 4 de febrero de 2019, el Ayuntamiento de Barcelona opera oficialmente con PAYbyCALL, integrado en el servicio telefónico 010, para procesar el cobro por teléfono de tasas y multas. El servicio, desarrollado y gestionado por Quality Telecom, permite a cualquier ciudadano abonar la cuantía que corresponda con sólo marcar el número 010 en su teléfono.

PAYbyCALL entra en juego en el momento específico del pago, y la parte en la que el ciudadano introduce los datos de su tarjeta nunca será grabada ni almacenada en el sistema. En pocas palabras, según afirma el presidente de Quality Telecom, José Chillerón, “PAYbyCALL permite ofrecer a entidades públicas y privadas un proceso de cobro por teléfono con tarjeta que resulta intuitivo, seguro y eficiente, ya que ha sido diseñado con el objetivo de atender a las nuevas necesidades de los consumidores, por un lado, y de las entidades públicas y privadas, por otro”. De esta manera las empresas privadas y organismos oficiales pueden cumplir con la normativa sin riesgo a infringirla, lo que llevaría aparejado multas de elevada cuantía económica.

Aplicación para asistentes de voz del hogar

PAY by CALL será sin duda la tecnología que implementarán las empresas en el futuro. Actualmente estamos trabajando para poder incluirlo como una aplicación de voz más en las transacciones de pago seguro que realizan dispositivos como ALEXA, Google Assistant o SIRI de Apple.

Las estadísticas actuales muestran que los altavoces inteligentes (asistentes de voz) se venden cada vez más en todo el mundo.

Según estos informes 1 de cada 10 ciudadanos de EEUU comprarán uno este año. Por ello, Quality Telecom apuesta por incluir su aplicación PAYbyCALL en los asistentes de voz, para satisfacer a los usuarios que quieran realizar transacciones o compras a través de estos dispositivos.

Si quieres ampliar más la información y/o asistir al congreso, ponte por favor en contacto con nuestro departamento comercial.

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