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Ciberataque masivo: ¿Ha aumentado la preocupación ante el Pago Online?

El ciberataque masivo del ransomware WannaCry, que afectó a grandes empresas y que se calcula que produjo más de 200.000 infecciones, pone más que nunca el foco de atención en la importancia de la ciberseguridad, lo que se infiere directamente al pago online.

Los consumidores se están planteando que si a grandes empresas  les ha podido afectar este ciberataque masivo, ¿qué no puede ocurrir en cualquier e-commerce donde compran habitualmente? ¿Quién les dice que en cualquier momento al estar realizando un pago on-line esa empresa no está siendo vulnerada o poder sufrir un ciberataque más adelante y que los datos de tarjeta sean robados?

En esta infografía se puede ver claramente los aspectos más valorados de los consumidores a la hora de realizar un pedido online según el último informe del IAB sobre E-commerce, donde ya se remarcaba que una de las cuestiones más valoradas a la hora de realizar un pago online era la seguridad.
Por tanto, ante una situación como esta, en la que se ha producido este ciberataque masivo, podemos estar seguros de que los consumidores están más alerta que nunca y posiblemente veamos en los próximas semanas o meses, un detrimento en las ventas online frente a meses o años anteriores por las mismas fechas.

Imagen1-768x448 Ciberataque masivo: ¿Ha aumentado la preocupación ante el Pago Online?

Precisamente por esto, es cada vez más importante proporcionar a los consumidores alternativas de pago que trasladen esa seguridad y comodidad a los usuarios. Además ofrecer métodos de pagos alternativos, que aseguren que cumplen con las medidas de seguridad PCI, puede alentar a los usuarios a perder el medio causado por el ciberataque masivo reciente.

Además es muy probable que se incrementen las solicitudes de pago por teléfono, precisamente para evitar introducir datos de tarjeta en el ordenador, por miedo a que los equipos estén infectados, es por esto que más que nunca contar en cualquier e-commerce con un medio de pago como PayByCall, se hace más importante que nunca.

PayByCall garantiza el cumplimiento de las medidas de seguridad PCI-DDS que exigen las entidades de pago, lo que hace que este método de pago sea totalmente seguro y cómodo, trasladando al cliente  la confianza necesaria para incrementar las posibilidades de cierre de venta.

PayBycall permite tanto el pago telefónico a través de agente, como el pago mediante voz, directamente desde un e-commerce, integrandose con cualquier servicio o e-commnerce de manera rápida y ágil.

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