Speech Analytics

 

Interactúa automáticamente con tus usuarios

Tecnologías de reconocimiento de voz

Speech Analytics es la solución que permite automáticamente, a partir de una interacción vocal abierta del usuario con sistemas de reconocimiento de voz, encaminar la llamada a un agente determinado, un nodo IVR, un número externo o a otros servicios.

LA SOLUCIÓN QUE ENTIENDE

La solución Speech Analytics, reconoce y entiende la voz natural del usuario, en función de diferentes gramáticas previamente cargadas y dirige la llamada al destino, al agente o a la información solicitada de manera verbal por el usuario.

LA SOLUCIÓN QUE APRENDE

La solución se realimenta a sí misma, va aprendiendo, para ir depurando e incorporando a la base de datos de reconocimiento de voz aquéllas peticiones de usuarios no reconocidas al principio por el sistema.

LA SOLUCIÓN QUE ENCAMINA

Para garantizar que las peticiones de los usuarios son encaminadas correctamente y , durante el proceso de aprendizaje de la solución, un agente monitoriza el servicio a través de una aplicación específica  y un panel web, para poder tomar decisiones de enrutamiento en caso necesario

LA SOLUCIÓN QUE ES ARTE

La solución que constituye el estado del arte en las tecnologías de reconocimiento de voz, utilizando las tecnologías más avanzadas hace más efectiva y eficiente la transferencia de llamadas a su destino final en Contact Centers que reciben llamadas masivas y que tienen complejos árboles de enrutamiento

Ponte en contacto con nosotros para conocer mejor la solución Speech Analytics

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04