SMS Masivos

 

Efectividad y Ahorro para tus campañas SMS

Envíos SMS MASIVOS Online y/o mediante API

Los Sms Masivos son perfectos para la realización de campañas de marketing directo o fidelización, campañas promocionales, avisar de determinados eventos, para la confirmación de citas…

Los SMS despiertan una atención más elevada que cualquier otro sistema de mensajería.

Un SMS tradicional es leído en un plazo medio de tres minutos desde que se recibe.

Un SMS que llegan al móvil de los usuarios son abiertos en un 98% de los casos.

Contáctanos para saber cómo empezar ya tus campañas de SMS MASIVOS

La plataforma de envíos SMS Masivos de Quality Telecom, permite enviar mensajes de texto masivos (Sms Push) a números de teléfono móviles nacionales e internacionales en más de 200 países.

SIN GASTO MÍNIMO

Tenemos el mejor precio por SMS del mercado, desde 0,049€/SMS. Elige el número de créditos que necesitas y recarga solo cuando lo necesites. Tus Sms masivos, Sin mínimos mensuales, sin cuota de alta ni cuotas mensuales. 

FIABILIDAD Y CALIDAD

La plataforma de envíos de SMS Masivos proporciona un nivel de fiabilidad de entrega de más de un 95% ya que solo utilizamos canales de envío seguros con reportes de entrega.

API DE INTEGRACIÓN

Con nuestra sencilla Api de integración podrás incorporar la solución de envíos de SMS Masivos en tu propia plataforma, web o aplicación, contando con nuestro soporte técnico para ayudarte en el proceso.

PANEL WEB

Desde un sencillo panel web planifica y gestiona los envíos, consulta informes de entrega, selecciona y/o importa la base de destinatarios, programa el envío, personaliza el remitente…sin realizar integraciones técnicas.

 

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04