MULTI CONFERENCIA ONLINE

 

Aumenta la eficacia de tus reuniones

Conexión teléfonica de multiples interlocutores

Multiconferencia es la solución  que permite a varios participantes unirse a una misma conversación teléfonica en una sala virtual, llamando a un número teléfonico de acceso e introduciendo un pin exclusivo.

AHORRO PARA TU EMPRESA

Tendrás tu propia sala de reuniones estés donde estés, para poder organizar tus reuniones de trabajo, con participantes ubicados en distintos lugares, evitando los costes de manutención y desplazamiento.

 

MÁXIMA CALIDAD DE SONIDO

Sin necesidad de inversiones en equipos telefónicos, dispondrás de la mejor calidad de sonido y sin cortes, gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones de telefonía.

DOS MODALIDADES

Exiten  dos modalidades: FREE: sin cuotas, donde únicamente se paga el coste al número de acceso 902 (coste de llamada provincial) y PREMIUM: que incluye  funcionalidades avanzadas.

 

¿Quieres más información sobre Multiconferencia? Pregúntanos.

MULTICONFERENCIA FREE

 

Organiza tu reunión ahora mismo, sin necesidad de contratación, sin costes de alta, ni cuotas, con un máximo de 6 asistentes, llamando al:

902 044 200

1

Llama al 902 044 200 para reservar una sala durante 24 horas. Comunica a los participantes la cita para la reunión, el PIN facilitado por el sistema y el número de teléfono que tienen que marcar para conectarse:  902 044 200. 

2

Para iniciar la conferencia los participantes tendrán que llamar al número de acceso e introducir el PIN en el momento en el que se solicite para conectarse a la sala. El sistema informará cuando los usuarios  se vayan conectando.

3

Si durante el transcurso de la conferencia un participante se desconecta por error, podrá volver a acceder de nuevo en cualquier momento, marcando el número de acceso: 902 044 200 e introduciendo el PIN original.

4

Para finalizar la conferencia, solo es necesario que todos los participantes cuelguen sus respectivas llamadas. La sala y el PIN quedán reservados durante 24 horas en el caso de que se quiera volver a realizar la conferencia dentro de ese periódo.

MULTICONFERENCIA PREMIUM

 

El servicio de multiconferencia que incluye multitud de funcionalidades avanzadas, para adaptarse a tus necesidades específicas.

Uno o más números dedicados y exclusivos: Podrás comunicarlo a tus empleados y clientes y tenerlo siempre disponible.

Servicio internacional: Tu reunión desde cualquier parte del mundo con disponibilidad de numeración de acceso internacional. Las distancias ya no importan.

Locución de bienvenida personalizable: Personaliza la locución de bienvenida a tu sala de reunión, con el nombre de tu empresa.

Grabación de la reunión: Mediante un sencillo comando podrás grabar la totalidad de la reunión o los momentos clave.

 Envío de SMS a los participantes: Podrás personalizar el mensaje que quieres enviar para convocar a los asistentes.

Agenda de participantes habituales: Podrás crear una lista de participantes, para que cuando un usuario se conecte a la conferencia el sistema le identifique con su nombre.

Modo “llamadas salientes”: En vez de emitir la llamada, los asistentes la reciben desde tu punto de acceso, así la multiconferencia no tiene coste para ellos.

Flexibilidad de Gestión: Organizar la reunión mediante un sencillo panel Web o mediante sencillos comandos telefónicos

Para más información sobre Multiconferencia ponte en contacto con nosotros

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04