ENCUESTAS AUTOMATIZADAS

 

Conoce la satisfacción de tus clientes

Recogida automática de valoraciones y opiniones

Con las encuestas automatizadas podrás recoger de un modo sencillo opiniones y valoraciones concisas de tus clientes acerca de la satisfacción con los servicios recibidos y/o de tu marca

INCREMENTA EL NUMERO DE RESPUESTAS RECOPILADAS

Al tratarse de cuestionarios poco invasivos, muy breves y sencillos de contestar, como valoraciones numéricas a preguntas concretas, se incrementan las posibilidades de que los clientes accedan a aportar su opinión.

RECOPILA RESPUESTAS CON TECLADO O CON VOZ

La solución permite o bien recoger las respuestas a través de marcación númerica con el teclado del teléfono (DTMF) o bien mediante reconocimiento de Voz del usuario, para facilitar aún más el proceso a los usuarios.

REDUCE COSTES CON LLAMADAS AUTOMÁTICAS

Realiza encuestas mediante la realización de llamadas salientes, cargando bases de datos a través del gestor web y reduce costes respecto a la realización de encuestas mediante medios tradicionales.

ENCUESTAS TRAS LA FINALIZACIÓN DE LA LLAMADA

Realiza encuestas mediante la realización de llamadas salientes, cargando bases de datos a través del gestor web y reduce costes respecto a la realización de encuestas mediante medios tradicionales.

ACCESO WEB A RESULTADOS DE ENCUESTAS

Todas las respuestas proporcionadas por los usuarios  se presentarán en un panel web, asociadas a la campaña de procedencia y con posibilidad de descarga de archivos de datos para su posterior explotación y analisis.

POSIBILIDAD DE ATENCIÓN PERSONALIZADA

En caso de respuestas insatisfactorias por parte de los usuarios, se puede transferir la llamada a un agente de calidad de manera inmediata para poder abrir incidencias si prodeciera, favoreciendo la retención y percepción de calidad del usuario.

Ponte en contacto con nosotros para conocer ya la percepción de tus clientes.

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04