CLICK TO CALL

 

Atención inmediata a tu clientes

Aplicación Web para Contacto Telefónico

Click to Call es una avanzada aplicación web interactiva que facilita el contacto entre cliente y empresa mediante un simple botón que se ubica en la web, generando una comunicación automática entre ambos.

MÁS POSIBILIDADES DE CONTACTO

Con el Botón Clik to Call en tu web, el usuario no se ve obligado a interrumpir su proceso de navegación para buscar un terminal telefónico y marcar un número. Le basta con indicar su número, hacer clic y recibirá una llamada inmediatamente sin ningún coste para él.

 

MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Gracias al exclusivo sistema “whisper” al recibir la llamada, el agente sabe en qué página se encontraba el usuario cuando pulsó el botón Click to Call. De esa forma, la conversación gana en eficiencia y el agente puede contestar exactamente a las dudas del cliente final.

MEJORA LA CALIDAD DE SERVICIO

Permite flexibilidad en el enrutamiento de las llamadas, facilita desvíos a diferentes destinos según su ocupación, fechas, horario, habilitar buzones…. Todo ello hace posible dar un mejor servicio al usuario, traduciéndose en un índice mucho más bajo de llamadas perdidas.

API DE INTEGRACIÓN

Gracias a nuestra sencilla API de Integración, podrá incluir el botón click to call en su web, para que los usuarios pidan que se les llame solo introduciendo su número de teléfono. El sistema permite la conexión con cualquier call center o con nuestro ACD VIRTUAL.

 

CONTACT WEB

Permite al usuario de su web o a través de una APP o Navegador, solicitar ser atendido directamente sin necesidad de introducir su número de teléfono, ya que el contacto se realiza a través de conexión IP, únicamente con voz o incluir la posibilidad de vídeo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Información en tiempo real de número de llamadas recibidas, la duración, tiempo de espera, llamadas perdidas, el agente o destino que atendió la llamada, el teléfono del llamante, los intereses de los llamantes en función de las webs consultadas…

Implementa ahora Click to Call en tu web. Pregúntanos sin compromiso

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04