Junto con nuestros servicios de numeración telefónica y de SMS´s, te ofrecemos un gran abanico de avanzados productos y soluciones en la nube para facilitar los procesos de comunicación de tu empresa, con la posibilidad de desarrollar soluciones a medida para cubrir las necesidades concretas de tu negocio

Soluciones Paquetizadas

 

ACD VIRTUAL

Sistema Online de distribución automática de llamadas entrantes a agentes humanos, sin necesidad de disponer de una centralita física

DIALER

Sistema Automático de gestión de contactos y marcado telefónico para la distribución de llamadas salientes a agentes.

CALLDESIGNER

Sistema drag & drop para autodiseño de aplicaciones IVR sin conocimientos de programación e integrado con todas las soluciones TELCO 360.

ROUTING MANAGER

Herramienta de gestión online de tráfico telefónico de red inteligente para la gestión del comportamiento de las llamadas entrantes.

CLICK TO CALL

Solución para demandar asistencia web directa por teléfono, conectando automáticamente al agente y al usuario.

MULTICONFERENCIA

Tu propia sala de reuniones estés donde estés.  Habla por teléfono con hasta 20 personas de manera simultánea.

RESERVAS

Solución para la reserva de productos con o sin cupones, por medio de SMS y llamadas de tarifación adicional.

ENVIOS SMS

Planificación y envío online de tus campañas de SMS Masivos con una máxima fiabilidad de entrega.

Soluciones a Medida

 

SPEECH ANALYTICS

La solución que analiza los diálogos que surgen diariamente en la atención con tus clientes, permitiendo a las IVRs entender el lenguaje natural de los llamantes.

CITA PREVIA AUTOMATIZADA

Solicitar, modificar o consultar citas previas automáticamente mediante reconocimiento de voz natural e incluir acciones de recordatorio y confirmación.

TELESECRETARIA VIRTUAL

Permite recibir en el correo electrónico mensajes del buzón, dar paso a llamadas, declinar la disponibilidad en función del llamante o desviar a otra extensión.

ENCUESTAS AUTOMATIZADAS

Realización de encuestas automáticas al finalizar la atención de una llamada entrante antes de colgar o posteriormente mediante una llamada al usuario.

Tenemos la solución que necesitas. Pregúntanos sin compromiso.

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04