Soluciones globales para cualquier sector

 

Tenemos la solución perfecta para ayudarte a optimizar tu empresa. Analizamos tus necesidades y te proponemos la solución integrada más completa para agilizar y mejorar tus procesos de comunicación

SOLUCIONES INTEGRALES PARA CONTACT CENTERS

 

Te ofrecemos todo lo necesario para la gestión integral de tu callcenter, para ofrecer la mejor calidad de atención y optimizar los procesos con la máxima reducción de costes y con un único proveedor de servicios

SOLUCIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TELEFÓNICOS

 

Nuestras completas soluciones para la prestación de servicios mediante teléfono maximizan la rentabilidad de tu negocio de ocio y entretenimiento, consultas profesionales, médicas, servicios técnicos, consultas  de tarot, servicios de adultos….

DESBORDAMIENTO DE LLAMADAS

No dejes ninguna llamada sin atender y no pierdas ingresos. To ofrecemos la posibilidad de desbordar aquellas llamadas que no puedas atender, a un call center especializado, que atenderá las llamadas de tus clientes ofreciendo un servicio de la máxima calidad para que aunque si tu no estás disponible tu negocio siga funcionando.

SOLUCIONES PARA SERVICIOS GUBERNAMENTALES

 

Gracias a nuestra extensa experiencia en ofrecer soluciones para servicios al ciudadano, procesos electorales, servicios para ayuntamientos…tenemos una amplia cartera de productos para resolver múltiples necesidades gubernamentales.

SOLUCIONES PARA UNIVERSIDADES Y CENTROS EDUCATIVOS

 

Las universidades y centros educativos necesitan disponer de soluciones unificadas de atención a alumnos y de prestación de información especialmente adaptadas, que agilicen y optimicen los procesos de comunicación y proporcionen la máxima excelencia de atención.

NUMERACIÓN DE ATENCIÓN

Ponemos a disposición de universidades y centros educativos líneas 900, líneas 901, líneas 902, lineas geográficas de cualquier localidad, para proporcionar todo tipo de información a alumnos, además de poder asociar a tu numeración todas las funcionalidades de Ivrs inteligentes, como opciones de navegación, buzones de voz, desvíos automáticos, locuciones de fuera de horario…

ATENCIÓN INTELIGENTE

Avanzadas soluciones para la atención de llamadas, como el ACD VIRTUAL, que te permitirá gestionar con eficiacia la distribución de las llamadas entrantes a los agentes especifícos, derivar las llamadas no atendidas a buzones de voz o,  proporcionar la información necesaria sin necesidad de agentes en función de la opción marcada por el alumno.

SOLUCIONES PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

 

Soluciones pensadas para todo tipo de empresas que ofrecen diferentes servicios, como reservas anticipadas, venta de entradas, viajes, alquileres de coches, servicios técnicos, asistencia a usuarios……..

SOLUCIONES PARA ONG´s y DONACIONES

 

Disponemos de todo lo necesario para ayudar a tu ONG o asociación benéfica a incrementar el volumen de socios, de notoriedad y de ingresos provenientes de donaciones.

DONACIONES POR SMS

Con los SMS de Donaciones los ciudadanos pueden realizar su contribución a su causa benéfica con solo enviar un SMS a un numero corto especialmente destinado a causas benéficas y asociaciones sin animo de lucro. El importe integro del pago del SMS realizado por el usuario es repercutido a la ONG, por lo que se convierte en una manera óptima para recaudar fondos en campañas específicas y de gran impacto social.

SOLUCIONES PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Te ofrecemos un amplio abanico de opciones para fomentar la interactividad con tu audiencia, con la posibilidad de generar una fuente de ingresos adicional para tus contenidos.

CASTINGS TELEFÓNICOS

Gracias a nuestra solución para castings telefónicos, los candidatos podrán dejar toda la información de participación solicitada en un buzón de voz, para poder realizar una selección posterior por parte del medio de comunicación de los participantes más optimos. Esta modalidad se puede implentar tanto con numeración premium como con cualquier otro tipo de numeración.

CHAT TV

Gracias a la solución de Chat Tv, los telespectadores podrán enviar mensajes de texto a un numero SMS premium anunciado en Televisión y, visualizar en pantalla los comentarios y opiniones revertidos por la audiencia durante la retrasmisión del programa discriminando y seleccionando los mensajes publicados, a la vez que se genera una fuente adicional de ingresos para el medio y/o el programa

TELEVOTACIONES

Disponemos de una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de televoto televisivo, tanto mediante llamadas como a través de SMS Premium que permiten tener acceso en tiempo real a los resultados y estadísticas de voto de cada una de las opciones. Ideal tanto para realizar sondeos de opinión televisivos, como para la interactividad en concursos televisivos y como fuente de ingresos adicional.

Tenemos la solución global que necesitas. Pregúntanos.

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04