El nuevo método para cobrar con tarjeta por teléfono, con certificación de seguridad PCI de Nivel 1, que permite cobrar a través de una llamada telefónica de una forma sencilla y segura.

Descarga aquí más información sobre PayByCall

EL MÉTODO SEGURO PARA COBRAR CON TARJETA POR TELÉFONO

 

Ya es posible cobrar con tarjeta por teléfono de forma segura y automática

API DE INTEGRACIÓN

Con API de Integración y conexión con BBDD externas permite adaptarse a las necesidades concretas de cada servicio (personalizar idiomas, audios, redirigir la llamada al destino deseado al finalizar la transacción…) Al completarse el pago queda registrado en la plataforma de venta y se podrán consultar los pedidos en los informes y estadísticas.

INTEGRADO CON TU PROPIO TPV

Se integra directamente con el TPV del cliente, por lo que las transacciones son  transparentes y se podrán consultar y gestionar directamente con su entidad bancaria. Al estar integrado con todas las entidades bancarias asociadas a Redsys, la puesta en marcha del servicio se realiza de una manera rápida y segura.

TRANQUILIDAD PARA COBRAR

Las transacciones se realizan en un entorno seguro con certificación oficial de seguridad PCI–DSS de PCI Security Standards Council de NIVEL 1. El cobro se realiza de manera automática y sin intervención humana a través de una llamada automática. De esta manera tanto el usuario, como la empresa tienen total seguridad respecto a sus datos

Quality Telecom SL is registered with Visa Europe as a Merchant Agent and is listed on Agent: https://www.visamerchantagentslist.com/

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Permite realizar cobros con tarjeta en pedidos o cobros telefónicos, en e-Commerce y m-Commerce y el cobro por uso de servicios telefónicos

COBRO CON OPERADORA

La operadora tramita el pedido o introduce el importe a pagar y deriva al cliente a un sistema automático para  cobrar con tarjeta por teléfono. El sistema  informa al cliente del importe a pagar y le solicita los datos de su tarjeta. Una vez introducidos mediante el teclado del teléfono, el sistema conecta con el banco para verificar los datos y se confirma la transacción sin almacenar los datos de la tarjeta.

E-COMMERCE

Tras realizar el pedido y elegir pagar a través de PayByCall, se introudce  un numero de teléfono en la web para recibir una llamada automática en la que se indica al cliente el importe del pedido y  se solicitan los datos de la tarjeta.Tras introducirlos con el teclado del teléfono se conecta con el banco para verificar los datos sin almacenarlos. Una vez validados se confirma el pedido en la web.

PAGO POR USO

El cliente solicita el servicio llamando por teléfono al numero destinado a la prestación del servicio y se le informa del coste por minuto o de la totalidad del servicio y se solicitan los datos de la tarjeta.Tras introducirlos con el teclado del teléfono se conecta con el banco para verificar los datos sin almacenarlos.Una vez finalizada la prestación del servicio se realiza el cargo  en la tarjeta del cliente correspondiente al importe previsto o en función del tiempo de uso.

 

¿Quieres ver cómo funciona PAYBYCALL? Entra en nuestra DEMO

¿EN QUÉ SECTORES SE PUEDE IMPLEMENTAR?

 
 
Telemarketing
 
Contact Centers
 
E-Commerce
 
Recobros Telefónicos
 
Venta por catálogo
 
Seguros,reservas,viajes…
 
Donaciones, Ong´s
 
Consultas profesionales
 
Teletienda / infomercial

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

 
Elimina posibles riesgos de seguridad
 

Cobrar con tarjeta por teléfono con PayByCall evita los riesgos que entraña que un agente teléfonico recoja datos de forma manual así como los riesgos de almacenar datos de tarjeta sin medidas de seguridad adecuadas.

Mejora las ventas en M-Commerce
 

Facilita los cobros a través de móvil al no ser necesario introducir los datos de tarjeta en la pequeña pantalla del móvil ya que,  PayByCall permite cobrar con tarjeta por teléfono

Una forma de pago adicional
 

 Incluir PayBycall en cualquier negocio para Cobrar con tarjeta por teléfono o recibir cualquier pago, proporciona una  alternativa de pago adicional a los usuarios,  incrementándose así, las posibilidades de venta o cobro.

Comodidad de pago y mayor confianza
 

Al cobrar con tarjeta bancaria en el transcurso de la llamada de forma cómoda, rápida y sin que ningún agente telefónico conozca los datos de la tarjeta, el cliente siente una mayor confianza a la hora de pagar.

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04