FLASH ACCESS

 

Una sencilla forma de pagar contenidos online

La solución perfecta para monetizar tus contenidos

La solución de pago universal que permite el cobro de contenidos online y de Apps, a través de un número Premium de Voz o SMS de manera instántanea.

Sin Códigos de Acceso

El usuario visualiza un número de Teléfono Premium o un comando de envío SMS Premium, que se asocia automáticamente al contenido que quiere pagar. En cuanto llama o envía el SMS tiene acceso instantáneo al contenido solicitado sin necesidad de tener que introducir ningún código o pin de contenido.

Máxima Confidencialidad

El pago se realiza sin necesidad de efectuar ningún tipo de registro, ni facilitar ningún dato bancario o personal, lo que garantiza la máxima confidencialidad del usuario. El usuario visualizará posteriormente el cargo de la compra del contenido en su factura teléfonica de una forma discreta.

Pago Universal

Además de solo ser necesario para realizar el pago tener acceso a una línea teléfonica fija y/o móvil,  se puede implementar el servicio Flass Access en más de 50 países, adaptando el precio del contenido a la moneda de cada país, gracias a que contamos con numeración premium internacional.

¿Quieres conocer como funciona el servicio?

 

Incorpora ya la solución Flash Access en tu WEB. Pregúntanos cómo

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04