CARTA DE PAGOS

 

Integración de todos lo métodos de pago

La solución perfecta para monetizar tus contenidos

La solución de pagos integrada de Quality Telecom combina varios medios de pago desde una única carta de pagos unificada y personalizable:

PAGO CON TARJETA

  Integración con tu propio TPV, para que tengas un control total de tus operaciones. Una vez confirmada la operación, el usuario volverá a tu web o app para poder disfrutar del acceso o del contenido solicitado.

Permite parametrizar el servicio para fijar el precio, la duración y grado de acceso a los contenidos gracias a las siguientes modalidades:

El sistema de pago con tarjeta cuenta con todos los protocolos de seguridad para garantizar la seguridad en los pagos, con sistemas de pin y sin pin así como, con certificación PCI de Nivel 1 de Seguridad.

PAGOS OPERADOR

  El pago de los contenidos se hace a través del operador móvil que se tenga contratado, en la factura del operador o descontandose del saldo de la tarjeta prepago.

  Permite implementar  sistemas de suscripción para acces continuado a contenidos, o pagos únicos, para compras puntuales así como adecuar distintos precios en función de cada contenido.

Disponibilidad de Pagos a través de conexión 3G (sin necesidad de verificar la compra con PIN) ya que el sistema detecta automáticamente el teléfono asociado a la compra.

PAGO PAYPAL

  La conexión con Paypal puede hacerse a través de un comercio propio con PayPal, o bien podemos actuar directamente como Intermediarios de Comercio.

  Si el usuario elige PayPal como método de pago, la carta de pagos dirige al usuario al entorno PayPal, para que se logue con su usuario y contraseña o bien pague como usuario invitado.

  Una vez confirmado el pago en PayPal, la pasarela dirige al usuario de nuevo a la plataforma web o a la App, para poder disfrutar del contenido o del acceso adquirido.

PAGO POR LLAMADA

Se accede al contenido deseado a través de la realización de una llamada a un número de teléfono premium, cargándose el importe en la factura teléfonica del usuario.

Permite parametrizar el servicio para fijar el precio, la duración y grado de acceso a los contenidos gracias a las siguientes modalidades:

  • Pago único por llamada: El usuario al colgar la llamada ya tiene acceso al contenido.
     
  • Pago por duración de llamada: El servicio está disponible hasta que se cuelga la llamada. Esta solución también puede utilizarse para generar un determinado importe de pago, predefiniendo la duración de la llamada según el precio a cobrar.

PAGO POR SMS

  Se accede al contenido deseado a través del envío de un Sms Premium cargándose el importe el contenido o del acceso en la factura teléfonica del usuario.

  Permite parametrizar el servicio para fijar el precio o el grado de acceso a los contenidos gracias a las diferentes tarifas de SMS Premium disponibles.

  Se genera automáticamente una clave que asocia la petición al contenido para que el usuario la envíe al número SMS indicado para poder disfrutar del servicio.

MONEDERO VIRTUAL

Permite gestionar dinero o modedas virtuales (créditos) de los usuarios, con un identificador y un Password, proporcionando así  una alta seguridad a l sistema o bien,  se puede parametrizar para que no exista necesidad de registro previo unificando los momentos de recarga y compra.

  La recarga del monedero se puede realizar utilizando cualquiera de los medios de pago disponibles en la carta de pago

  Permite la creación de monedas virtuales propias, permitiendo fijar cualquier precio a los contenidos sin ninguna restricción e incluso poder usar el mismo monedero en diferentes webs relacionadas.

Con todo lo necesario para una implementación y seguimiento eficaz,  para ayudarte a monetizar tus contenidos online

Flexibilidad

Con la API de integración podrás incorporar todos los métodos de pago o solo algunos. Además elegir los métodos de pago por tipo de producto y/o precio.

Adaptabilidad

Es Multicanal, multiplataforma y multipaís. Permite la compra con o sin registro de usuario. Se puede adaptar al “Look and Feel” de la página o app con logo, colores, tipografías…

Seguimiento

Acceso a un completo panel de estadísticas web, en el que verás todas las transacciones efectuadas y detalladas por tipo de producto, tipo de pago, canal y país.

Seguridad

Contamos con los máximo controles de seguridad lógica y física. Plataforma de TPV con certificación PCI de Nivel 1 de Seguridad registrada en Visa Europe como a Merchant Agent

Incorpora ya la CARTA DE PAGOS en tu WEB o APP. Pregúntanos cómo.

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04