CALL 2 ENTER

 

Acceso a servicios online con solo una llamada

La solución perfecta para monetizar tus contenidos

La solución perfecta para facilitar a los usuarios el acceso  a un servicio online de pago, solo con una llamada de tarificación adicional.

Pago por Llamada

En la modalidad “Pay Per Call” se permitirá el acceso al usuario al servicio web por el tiempo que se haya estipulado que otorga cada llamada premium una vez cobrada la llamada tras la locución legal. El coste de la llamada premium es fijo con independencia de la duración que ésta tenga, según la tarifa estipulada.

Pago por Minuto

En la modalidad “Pay Per Minute”, el usuario tendrá acceso al servicio durante todo el tiempo de duración de la llamada, hasta que decida finalizarla o bien, después de 30 minutos (limite legal) tras los cuales la llamada se cortará automáticamente. El precio se establece según el coste por minuto estipulado.

Pago Universal

Es una solución de pago universal ya que el único requisito para el usuario para poder acceder y pagar, es el de disponer de un teléfono mientras navega por la red. Además la solución permite su implantación a nivel internacional, en diversos países, a través de una sencilla API de configuración.

Incorpora ya CALL 2 ENTER en tu WEB o APP. Pregúntanos cómo.

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04