TELEFONÍA FIJA PARA EMPRESAS

 

Añade más funcionalidades a tu teléfono fijo.

Numeración de Red Inteligente

Más ventajas en telefonía fija

Disponemos de todo tipo de numeración de telefonía fija para empresas en  todas las provincias españolas, con avanzadas funcionalidades asociadas de la numeración inteligente que te ayudarán a reducir costes.

Haz que tu teléfono fijo deje de serlo

Atiende tus llamadas desde cualquier lugar. Con nuestro ROUTING MANAGER  podrás crear, modificar y controlar la actividad telefónica del número en tiempo real, tener buzón de voz, recibir mensajes de voz en e-mail, ver estadísticas…

Excelentes condiciones de contratación

Podrás disponer de líneas de telefonía fija para empresas en cualquier provincia española,  desde solo 2,5€ al mes más una pequeña cuota de alta. Y si ya dispones de una línea fija, consultanos la posibilidad de portarla para mejorar tus condiciones.

Contrata ahora telefónia fija para empresas con las máximas ventajas

MÁXIMA CALIDAD DE SERVICIO

Ofrece un mejor servicio a tus clientes, sin ataduras geográficas, atendiendo sus llamadas de la manera más eficaz posible aprovechando que cada vez más gente dispone de tarifa plana para números nacionales.

REDUCE LOS COSTES DE LLAMADA

Te ofrecemos las tarifas por minuto más competitivas del mercado tanto a móviles, a fijos como a destinos SIP (para atender llamadas desde Softphone) con lo que reducirás los costes mensuales de tus facturas teléfónicas

 

AUTOGESTIONA TU NUMERACIÓN

Gracias a nuestras funcionalidades avanzadas en la nube  y nuestro CALLDESIGNERROUTING MANAGER podrás configurar y modificar tú mismo el comportamiento de tu numeración en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo.

HAZ QUE TU NÚMERO DE TELÉFONO SE RECUERDE

Tenemos una gran disponibilidad de números GOLD (números fáciles de recordar y memorizar), con unas tarifas realmente sorprendentes, para que tus clientes nunca se olviden de tu número de teléfono.

 

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04