SMS PREMIUM NUMBERS

 

Tu negocio de SMS PREMIUM en cualquier país.

Servicios de Mensajería Avanzados

Interactividad con el máximo rendimiento

Interactúa con tus clientes, tu público objetivo o tu audiencia, generando un interesante volumen de ingresos sin necesidad de realizar ninguna inversión en sistemas o equipamiento adicional.

Gran versatilidad de usos y áreas de aplicación

Actualmente es un sistema de pago muy aceptado entre los usuarios y permite gran versatilidad en los ámbitos de aplicación: pago por contenidos, votaciones, opinión, servicios de reservas de productos…

Nuevos mercados internacionales

Tenemos conexión en más de 45 países en todos los niveles de tarificación para que puedas abrir nuevos mercados sin necesidad de realizar ninguna inversión en sistemas o equipamiento adicional.

Contrata ahora tu numeración SMS Premium Internacional con la mejor remuneración

ALTA REMUNERACIÓN POR SMS

Te ofrecemos las mejores condiciones y retribución por cada SMS PREMIUM recibido, en todas las tarifas disponibles en función del país, para que solo te preocupes por la promoción y rentabilidad de tu negocio.

ADAPTA LA TARIFA A TU CONTENIDO Y PAÍS

Los SMS PREMIUM NUMBERS tienen diferentes precios y modalidades en cada país. Te asesoramos sobre los SMS más adecuados para tu negocio, así como sobre posibles limitaciones legales.

SENCILLA PUESTA EN MARCHA

Una vez elegida la tarifa y el servicio que quieres prestar, a través de nuestra API GATEWAY, y con el apoyo de nuestro equipo de soporte técnico, podrás comenzar con el lanzamiento de tu servicio en pocos días.

 

INCORPORA LAS MEJORES SOLUCIONES

Con acceso online para la consulta de tus estadísticas de tráfico y con posibilidad de adaptar cualquier solución de MICROPAGOS mediante SMS PREMIUM como FLASH ACCESS o CARTA DE PAGOS.

 

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04