PREMIUM NUMBERS

 

Exporta tu negocio premium

Numeración Premium Internacional

Diversifica e internacionaliza tu negocio

Desarrolla y/o exporta tu negocio a otros países, generando altos ingresos por cada llamada recibida de tus usuarios, contando con nuestro asesoramiento sobre el tipo de numeración más acorde para tu proyecto en cada país.

Incorpora las herramientas más avanzadas

Con nuestro ACD VIRTUAL podrás gestionar cómodamente a tus operadoras que podrán atender el servicio desde cualquier lugar, podrás establecer prioridades de atención, realizar escuchas en tiempo real, grabación de llamadas

Sin complicaciones. Nosotros nos encargamos

Gestionamos los acuerdos necesarios, el encaminamiento de las llamadas , las funcionalidades de  IVR, la traducción y grabación de locuciones, los productos de TELCO 360 o la solución a medida que precises.

Contrata ahora tu Premium Number internacional con la mejor retribución

CON LA MEJOR RETRIBUCIÓN

Ofrecemos la mejor retribución por minuto y las mejores condiciones de contratación en cada país, gracias a nuestros ventajosos acuerdos con los principales operadores internacionales y partners. Pregúntanos por las condiciones de cada país.

HAZ QUE TU NÚMERO DE TELÉFONO SE RECUERDE

Si estás buscando más, tenemos una gran disponibilidad de números GOLD (números fáciles de recordar y memorizar), con unas tarifas realmente sorprendentes, para que tus clientes nunca se olviden de tu número de teléfono.

 

AUTOGESTIONA TU NUMERACIÓN

Gracias a nuestras funcionalidades avanzadas en la nube, a nuestro CALLDESIGNER o ROUTING MANAGER podrás configurar tú mismo el comportamiento de tu numeración en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo.

MONETIZA TUS CONTENIDOS

Gracias a los Premium Numbers podrás incorporar una forma de pago por acceso y/o descarga de contenidos en cualquier parte del mundo, a través de nuestras innovadoras SOLUCIONES DE MICROPAGOS como CALL2 ENTER o FLASH ACCESS.

 

Pregúntanos sin compromiso si necesitas más información sobre Premium Numbers

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04