LOCAL NUMBERS

 

Añade más funcionalidades a tu numeración

Numeración de Red Inteligente

Máximas ventajas para tu numeración

Ofrecemos  “local numbers” de multitud de localidades en más de 90 países. Asocia las avanzadas funcionalidades de la numeración inteligente a la numeración local de cada país de una forma sencilla y económica.

Añade más funcionalidades a tu línea

Atiende tus llamadas desde cualquier lugar. Con nuestro ROUTING MANAGER  podrás crear, modificar y controlar la actividad telefónica del número en tiempo real, tener buzón de voz, recibir mensajes de voz en e-mail, ver estadísticas…

Excelentes condiciones de contratación

Contrata tus local numbers con las mejores condiciones y excelentes tarifas. Tenemos interconexón y los mejores acuerdos con las principales operadoras internacionales. Consúltanos la oferta para cada país.

Contrata ahora tus local numbers. Pregúntanos.
MÁXIMA CALIDAD DE SERVICIO

Ofrece un mejor servicio a tus clientes, sin ataduras geográficas, sin discriminación y atendiendo sus llamadas de la manera más eficaz posible, ya que tus clientes estarán realizando una llamada a su localidad y tú podrás atenderla desde cualquier lugar.

REDUCE LOS COSTES DE LLAMADA

Te ofrecemos las tarifas por minuto más competitivas del mercado tanto a móviles, a fijos como a destinos SIP (para atender llamadas desde Softphone) con lo que reducirás los costes mensuales de tus facturas teléfónicas.

 

HAZ QUE TU NÚMERO SE RECUERDE

Tenemos una gran disponibilidad de números GOLD (números fáciles de recordar y memorizar), con unas tarifas realmente sorprendentes, que conseguirán que tus clientes recuerden el número de teléfono de tu empresa con facilidad.

 

AUTOGESTIONA TU NUMERACIÓN

Gracias a nuestras funcionalidades avanzadas en la nube y a nuestro CALLDESIGNER ROUTING MANAGER podrás configurar tú mismo el comportamiento de tu numeración en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo.

Pregúntanos sin compromiso si necesitas más información sobre Local Numbers

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04