LÍNEAS 905

 

Llamadas masivas con la mejor retribución

Numeración Premium de Red Inteligente

Llamadas masivas con remuneración

Ofrecemos numeración premium 905,  la cual permite atender un elevado número de llamadas simultáneas, en las que los usuarios pagan un importe fijo por cada llamada realizada.

Multitud de áreas de aplicación

Las líneas 905 se pueden usar para servicios de televoto y opinión, como medio de pago para la descarga o visualización de contenidos o para  cualquier otro servicio de ocio y entretenimiento.

Con las soluciones más avanzadas

Integramos  nuestras avanzadas soluciones de pago relacionadas con las líneas 905: PLATAFORMA DE MICROPAGOS, FLASH ACCESS, CALL2ENTER o nuestras soluciones para televoto o chat TV.

Contrata ahora tu línea 905 con la mejor retribución

CON LA MEJOR RETRIBUCIÓN

Ofrecemos la mejor retribución por minuto y las mejores condiciones de contratación. Y si ya dispones de numeración 905 y la portas con nosotros, te mejoramos la retribución y las condiciones que tengas actualmente.

HAZ QUE TU NÚMERO DE TELÉFONO SE RECUERDE

Si estás buscando más, tenemos una gran disponibilidad de números GOLD (números fáciles de recordar y memorizar, con unas tarifas realmente sorprendentes, para que tus clientes nunca se olviden de tu número de teléfono.

 

INTERACTÚA CON TU AUDIENCIA

Ofrece a tu audiencia participar en tus programas, mediante acciones de Televoto y Opinión, con las líneas 905 especiales para televoto, generando así una fuente de ingresos adicional al programa

MONETIZA TUS CONTENIDOS

Con las líneas 905 podrás incorporar una forma de pago por acceso, visualización  y/o descarga de contenidos, a través de nuestras  SOLUCIONES DE MICROPAGOS  como el pago por llamada de nuestra CARTA DE PAGOS

 

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04