LÍNEAS 900

 

Tu mejor tarjeta de presentación

Numeración de Red Inteligente

Llamadas gratuitas para el llamante

Las líneas 900 son un tipo de numeración especial con carácter gratuito para el llamante y están especialmente indicadas para la recepción simultánea de un gran volumen de llamadas entrantes en centros de atención al cliente de cualquier índole.

Dispondrás de un único número a nivel nacional

No necesitarás disponer de un número de teléfono local para cada oficina o sucursal. Con nuestras líneas 900 inteligentes  podrás recibir todas tus llamadas en una única línea a nivel nacional y atenderlas en cualquier destino fijo o móvil.

Excelentes condiciones de contratación

Podrás disponer de  líneas 900 sin cuota de alta y desde solo 10€ al mes. Consultanos por tus condiciones concretas. Y si ya dispones de una línea 900, solicítamos la portabilidad y te quitamos todas las cuotas.

Contrata ahora tu línea 900 con las máximas ventajas

MÁXIMA CALIDAD DE SERVICIO

Con la  máxima calidad de sonido y el mejor soporte técnico. Además con TELCO360 podrás incorporar las más avanzadas funcionalidades asociadas a líneas 900:  grabación de llamadas, buzones de voz, reconocimiento de voz, devolución de llamadas, ACD Virtual…

SUPRIME COSTES DE NUMERACIÓN

Gracias a nuestra infraestructura de Voz sobre IP podrás recibir llamadas eliminando o reduciendo costes mensuales asociados a líneas de teléfono tradicionales e incluso recibirlas  directamente en PC gracias al Softphone o Web Rtc con CONTACT ADVANCE

 

AUTOGESTIONA TU NUMERACIÓN

Gracias a nuestras funcionalidades avanzadas en la nube y a nuestro CALLDESIGNER podrás configurar y modificar tú mismo el comportamiento de tu numeración en tiempo real desde cualquier lugar y dispositivo.

MEJORA TU ATENCIÓN AL CLIENTE

Con nuestra solución CONTACT ADVANCE incorpora a tu numeración la más avanzada herramienta de gestión online de Contact Center del mercado, con todas las funcionalidades que necesitas y olvídate de los costes de mantenimiento de tu vieja centralita.

 

Pregúntanos sin compromiso si necesitas más información sobre líneas 900

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04