LÍNEAS 807

 

Rentabiliza tus servicios profesionales

Numeración Premium de Red Inteligente

Rentabiliza tus servicios profesionales

Ofrecemos líneas 807 en todos los rangos y precios, para prestar servicios de valor añadido telefónico exclusivamente para el sector profesional. Las líneas 807 llevan asociada una tarificación adicional cuyo precio total corre a cargo del llamante.

Incorpora las herramientas más avanzadas

Con nuestro ACD VIRTUAL podrás gestionar cómodamente a tus agentes telefónicos: podrán atender tus líneas 807 desde cualquier lugar, podrás establecer prioridades de atención, realizar escuchas en tiempo real, grabación de llamadas

Una fuente de ingresos adicional

Las líneas 807 estándestinadas a prestar servicios profesionales telefónicos, como consultas a abogados, psicológos, médicos o  enseñanza entre otros y son utilizadas además, para la gestión de reservas promocionales de productos.

Contrata ahora tus líneas 807 con la mejor retribución

CON LA MEJOR RETRIBUCIÓN

Ofrecemos la mejor retribución por minuto y las mejores condiciones de contratación. Y si ya dispones de líneas 807 y las portas con nosotros, te mejoramos la retribución y las condiciones que tengas actualmente.

HAZ QUE TU NÚMERO SE RECUERDE

Si estás buscando más, tenemos una gran disponibilidad de líneas 807 GOLD (números fáciles de recordar y memorizar, con unas tarifas realmente sorprendentes, para que tus clientes nunca se olviden de tu número de teléfono.

 

AUTOGESTIONA TU NUMERACIÓN

Gracias a nuestras funcionalidades avanzadas en la nube  y nuestro CALLDESIGNERROUTING MANAGER podrás configurar y modificar tú mismo el comportamiento de tu numeración en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo.

Pregúntanos sin compromiso si necesitas más información sobre las líneas 807

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04