LÍNEAS 806

 

Rentabiliza tus servicios de ocio y entretenimiento

Numeración Premium de Red Inteligente

Rentabiliza tus servicios de ocio

Ofrecemos líneas 806  en todos los rangos y precios, para prestar servicios de valor añadido telefónico para el sector ocio y entretenimiento. Las líneas 806 llevan asociada una tarificación adicional cuyo precio total corre a cargo del llamante.

Incorpora las herramientas más avanzadas

Con nuestro ACD VIRTUAL podrás gestionar cómodamente a tus operadoras: podrán atender tus líneas 806 desde cualquier lugar, podrás establecer prioridades de atención, realizar escuchas en tiempo real, grabación de llamadas

Call Center de desbordamiento

Además te ofrecemos el mejor servicio de call center de desbordamiento de líneas 806, especializado en servicios de tarot y ocio, con las mejores condiciones económicas, para poder desviar tu servicio en el caso de que  tus operadoras estén ocupadas o no disponibles.

Contrata ahora tus líneas 806 con la mejor retribución

CON LA MEJOR RETRIBUCIÓN

Ofrecemos la mejor retribución por minuto y las mejores condiciones de contratación en líneas 806. Y si ya dispones de líneas 806 y las portas con nosotros, te mejoramos la retribución y las condiciones que tengas actualmente.

HAZ QUE TU NÚMERO DE TELÉFONO SE RECUERDE

Si estás buscando más, tenemos una gran disponibilidad de números GOLD (números fáciles de recordar y memorizar), con unas tarifas realmente sorprendentes, para que tus clientes nunca se olviden de tu número de teléfono.

 

AUTOGESTIONA TU NUMERACIÓN

Gracias a nuestras funcionalidades avanzadas en la nube  y nuestro CALLDESIGNERROUTING MANAGER podrás configurar y modificar tú mismo el comportamiento de tu numeración en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo.

MONETIZA TUS CONTENIDOS

Gracias a las líneas de tarificación adicional 806, podrás incorporar una forma de pago por acceso y/o descarga de contenidos de ocio y entretenimiento, a través de nuestras innovadoras soluciones de micropagos como CALL2 ENTER o FLASH ACCESS.

 

Pregúntanos sin compromiso si necesitas más información sobre las líneas 806

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04