GLOBA-NUMBERS-BLANCO GLOBAL NUMBERS

Ofrecemos de todo tipo de líneas telefónicas para empresa y servicios de SMS y mensajería junto con las soluciones de telecomunicaciones en la nube más avanzadas. Disponemos de infraestructura propia e interconexiones directas con los principales operadores fijos y móviles y acuerdos con operadores en más de 50 países. .

NUMERACIÓN CORPORATIVA

 

Te proporcionamos las líneas teléfonicas para empresa que necesitas o portamos las que tengas contratada con otro operador. A toda nuestra numeración se asocian servicios de tratamiento de llamadas de máxima calidad tecnológica

NUMERACIÓN SMS

 

Ofrecemos numeración SMS de todos los rangos y precios posibles, con conexión directa a todos los operadores móviles nacionales. Además damos soporte como plataforma tecnológica a los titulares de numeración SMS propia.

NUMERACIÓN PREMIUM

 

Las líneas Premium son líneas telefónicas para empresa que llevan asociadas una tarificación adicional para el llamante. Contrata ahora tu línea premium con la retribución más competitiva.

NUMERACIÓN INTERNACIONAL

 

Te proporcionamos líneas telefónicas para empresa y servicios de SMS en más de 50 países, en todas las modalidades disponibles en cada país. A todas las líneas telefónicas para empresa se asocian servicios de tratamiento de llamadas de máxima calidad tecnológica.

¿Necesitas líneas telefónicas para empresa? Pregúntanos sin compromiso

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04