SOBRE NOSOTROS

 

QUIENES SOMOS

 

Nuestra empresa, fundada en el 2002, es un operador de telecomunicaciones en España que ofrece mucho más que numeración de red inteligente. Ofrecemos soluciones de telecomunicaciones para empresas, on-demand y el nube y las herramientas de contact center más avanzadas del mercado, con los más altos estándares de seguridad y calidad.

 
 
Contacta

NUESTRA MISIÓN

 

Nuestra misión es el diseño, desarrollo y explotación de las soluciones más innovadoras en telecomunicaciones para empresas, de Voz y Mensajería, en la Nube, que se adaptan a las necesidades concretas de nuestros clientes. Hacemos  nuestros los objetivos de negocio de nuestros clientes, buscando la optimización de sus procesos así como una importante reducción de sus costes.

 
 

POR QUÉ ELEGIRNOS

 

SOLUCIONES EN LA NUBE

Gracias a nuestras soluciones de telecomunicaciones para empresas en la nube, liberamos a nuestros clientes de la necesidad de invertir en la adquisición de equipos, así como en su mantenimiento. Nuestras soluciones tecnológicas están orientadas a aportar un alto valor, gracias a su personalización, adaptabilidad y autogestión.

EXPERTOS EN TECNOLOGÍA

Gracias a una fuerte inversión en I+D, hemos evolucionado tecnológicamente incorporando virtualización de procesos, sistemas Cloud, redes virtualizadas, tecnología VOip, programación en código libre, para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes y a la consiguiente reducción de sus costes.

MODELO DE NEGOCIO

Trabajamos bajo un modelo de pago por uso “puro”, que se vincula directamente al uso realizado de los servicios y soluciones, de este modo nuestro éxito está ligado directamente al éxito de nuestros clientes. Disponemos también de la modalidad de venta de licencias de uso para un mayor control del gasto.

MÁXIMA SEGURIDAD

Las nuevas necesidades del sector propiciadas por los avances tecnológicos, hacen necesario adaptarse a los estándares de seguridad más avanzados y garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes. Por ello nuestras soluciones son Cloud Complance y contamos con certificación de seguridad PCI de Nivel 1.

EL EQUIPO

 

Contamos con un equipo multidisciplinar de personas cercanas, comprometidas, capacitadas y con amplia experiencia en tecnología y telecomunicaciones, volcadas en ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes. Trabajamos cada día con ilusión para ofrecer la máxima calidad de servicio y los últimos avances tecnológicos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes con el objetivo principal de contribuir a incrementar el valor y la optimización de sus negocios.