contact-advanced_01-BLANCO Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

El Software para Call Centers "All in One"

Gestión Inteligente

 

Múltiples Necesidades. Una Única Solución

Contact Advanced es un software de call center que permite dar respuesta de manera integral a las necesidades de cualquier empresa que necesite gestionar la comunicación  con sus clientes, sin complejas integraciones, ni inversiones iniciales.

El Software de Call Center

que se adapta a tu empresa

MAC Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

SENCILLO Y POTENTE

Desde un único interfaz se accede a todos los sistemas que se requieren: ACD, Marcadores, Enrutamientos, IVR, Grabación de llamadas… evitando así complejas integraciones entre todos ellos cuando se utilizan de forma aislada

TOTALMENTE INTEGRABLE

Se integra con cualquier PBX o de forma independiente a través de conexiones de telefonía TDM o VOIP y con cualquier otra aplicación o fuente de datos: ERPs, CRMs, Web Services

ESCALABLE y AUTOGESTIONABLE

Para cualquier volumen de agentes y/o tipología de negocio, y con sistemas de autogestión para minimizar posibles costes de modificaciones de servicio.

Flexibilidad y transparencia

INSTALACIÓN CLOUD O EN EL SITIO

Se adapta  a las necesidades concretas de cada empresa.

CONTRATACIÓN TRANSPARENTE

Contrato sin permanencia con pago mensual y licencias flexibles

 

SIN COSTES SORPRESA

Pagarás por las licencias que uses, sin costes adicionales de mantenimiento.

 

SIN PERMANENCIA

Cancela la contratación de mes para otro sin ningún tipo de penalización.

 

Dale un Giro a tu Contact Center

Incremento de productividad

Mejor calidad de atención

Agentes más motivados

Agiliza la toma de decisiones

Reducción de costes

Contact Advanced es Multicanal

Todos los medios de contacto unificados que permite ofrecer una experiencia de calidad independientemente de la via de contacto elegida por el cliente

VOZ

SMS

WEB CHAT

E-MAIL

FACEBOOK

TWITTER

Con todas las funcionalidades

para obtener la máxima eficiencia

funcionalidades Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

Potentes herramientas Integradas

 

Contact Advanced incorpora potentes herramientas para permitir una total personalización y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada empresa o modelo de negocio, bajo una filosofía de autogestión y un control total de las variables de negocio

pantalla-designer-contactcenter Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

CONTACT DESIGNER

Máxima Potencia con una sencillez asombrosa

Gracias a su sistema intuituvo,  permite el diseño mediante Drag&Drop de cualquier flujo de servicio, incluso para usuarios no técnicos con multiples posibilidades : conexiones externas, reconocmiento de voz,  text2Speech, arboles de decision…. con impacto en tiempo real.

CONTACT FORMS

Gran Versatilidad y personalización

Cuenta con más de 100 formularios predefinidos y modificables y con la posibilidad de crear desde cero  formulartios estáticos y dinamicos, con pop-up en llamadas entrantes y salientes, .con conexión directa a reportes y estadísticas, que permite la captura de cualquier tipo de información.

formulario-contact-advance Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced
estadisticas-contact-advance Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

CONTACT REPORTS

Máxima Potencia con una sencillez asombrosa

Cuenta con más de 170 reportes prediseñados que pueden ser modificados así como, con la posibilidad de crearlos desde cero a medida de las necesidades de cada tipología de servicio, de manera simple y rápida, con acceso a toda la información histórica del sistema y de las campañas, para una integración perfecta de la información.

Añade aún más funcionalidades

 

Los módulos integrados, convierten a Contact Advanced en el software para Call Center más completo e innovador del mercado,

modulo-motivacion-1-570x480 Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

MÓDULO MOTIVACIÓN

Mejora la productividad

Mediante la creación de juegos que premian el esfuerzo. el cumplimiento de objetivos o los niveles de atención marcados, los agente gracias a la obtención de recompensas, estarán más motivados y mostrarán  un mayor compromiso con el trabajo y con la empresa,

MÓDULO CRM

Completa Visión de Clientes

Totalmente integrado para cubrir las necesidades de diferentes sectores de negocio: crm de ventas, crm marketing, crm servicios…para visualizar directamente con la llamada del usuario todos los datos relevantes.

crm-570x480 Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced
modulo-paybycall Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

MÓDULO PAYBYCALL

Cobro Seguro con Tarjeta

La solución perfecta para que los agentes telefónicos puedan gestionar cualquier cobro telefónico de manera segura, mediante un sistema telefónico automátizado sin intervención humana y con certificación de seguridad PCI para una total tranquilidad de los usuarios.

Modalidades y Precios

 

Contrata solo lo que necesitas

Sabemos que cada centro de atención al cliente es diferente y que por tanto, tiene unas necesidades especfíficas. Es por ello hemos creado diferentes modalidades para que elijas aquella que mejor se ajuste a tu modelo de negocio

  • BASIC

    Funcionalidades

  • 55/Mes por usuario
  • ACD
  • Marcadores (Preview-Progressive-Power)
  • Dashboards en tiempo real
  • Softphone integrado y Desktop softphone
  • Contact Reports
  • Contact Designer
  • Contact Forms
  • CRM
Popular
  • PLUS

    Incluye todo BASIC, más:

  • 65/Mes por usuario
  • Bandeja Unificada
  • SMS
  • Web Chat: con audio y video
  • Web Clic to Call
  • Web Call Back
  • Email
  • Redes Sociales
  • Grabación multicanal
  • GAME

    Incluye todo BASIC, más

  • 65/Mes por usuario
  • Gamification
  • Juegos personalizables
  • Objetivos de agente grupo y área
  • Medidas y objetivos personalizables
  • Badges
  • Juego en modo diario
  • Rankings
  • Consultas dinámicas
  • TOTAL

    Todas las funcionalidades de:

  • 75/Mes por usuario
  • .
  • Basic
  • Plus
  • Game
  • .
  • Toda la potencia de Contact Advanced
  • sin limitaciones para los negocios
  • más exigentes
Solicítanos una demostración sin compromiso.

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04