contact-advanced_01 Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

El Software para Call Centers Definitivo

 

El software para call centers que incorpora todas las funcionalidades y con unas condiciones de contratación que sí se puede permitir tu negocio.

Solicita tu Prueba Gratuita

Todas las Funcionalidades Integradas

 
Panel Agente
Acceso especial para agentes
Grabaciones de audios
Reproducción en línea y descarga
Modulo de Gamificación
Motiva e Incentiva a los agentes del call center
Valoración de Calidad
Calificación y comentarios a grabaciones
Coaching
Funciones espía, susurro e intervención
Panel Supervisor
Gestión y supervisión de agentes
Call Back
Devolución de llamadas abandonadas
Chat
Conversaciones Internas entre agentes del call center
Alertas en Línea
Configura alertas por E-mail o SMS
Whispers
Aviso silencioso a agente
Softphone Integrado
Recepción y emisión de llamadas por PC
Grabación de llamadas
Grabación total o bajo demanda
Llamadas Salientes
Campañas de llamadas masivas
Optimización de tiempos
Planifica el tiempo entre llamadas
Optimiza los Agentes
Grupos, prioridades, colas de espera…

Potencia y Adaptabilidad

 

Permite adaptarse a cualquier volumen de agentes y cualquier tipología de Contact Center, incluso pudiendo atenderse un mismo servicio desde distintos centros de trabajo, bajo la misma suite, en base a cualquier regla de negocio que se plantee.

 Integra desde un único interfaz todos los sistemas que requiere un servicio de atención al cliente: ACD, Marcadores automatizados, Enrutamientos, IVR, Grabación de llamadas… evitando complejas integraciones entre todas ellas cuando se utilizan de forma aislada

Preparada para integrarse con cualquier PBX, o de forma independiente a través de conexiones de telefonía TDM o VOIP así como para integrarse con cualquier otra aplicación o Fuente de datos, como ERPs, CRMs y cualquier WEB SERVICE

Flexibilidad de Instalación y Contratación

 
Instalación Cloud o en el Sitio

Permite su instalacion tanto en la nube, como en la propia infraestructura del cliente para adaptarse a las necesidades concretas de cada servicio

Contratación Transparente

El pago se hace més a mes, sin permanencias, y con posibilidad de reducir o ampliar licencias de manera inmediata

 

Sin Compromiso de Permanencia

EL clente puede dejar de usar  Contact Advanced en cualquier momento sin ningún tipo de penalización de un mes para otro.

 

Múltiples canales de Contacto Unificados

 

Ofrece la mejor experiencia de calidad en tu call center, con independencia de la vía de contacto elegida por el cliente.

VOZ / ACD

DIALER

WEB

SMS

E-MAIL

RRSS

Herramientas que optimizan la gestión

 
pantalla-designer-contactcenter Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

DESIGNER

  • Creacción dinámica de Workflows de comunicación con sistema Drag&Drop
  • Uso Intuitivo para usuarios no técnicos
  • Configuración del comportamiento de la numeración
  • Conexión con base de datos y fuentes de datos externas
  • Reconocimiento de VOZ interactivo (ASR y TTS)
formulario-contact-advance Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

FORMULARIOS

  • Creación de pantallas y workflow personalizados de captura de información.
  • Formularios prediseñados
  • Fácil integración con aplicativos y bases de datos de terceros
  • Permite eventos como  pop-up en llamadas entrantes, emisión simple de llamadas….
estadisticas-contact-advance Software para Call Centers en la Nube: Contact Advanced

REPORTES

  • Completo set de informes de estadísticas prediseñados.
  • Herramienta para creación y modificación de nuevos informes estadísticas.
  • Detalle de comunicaciones combinada con información del sistema de gestión
  • Definición de permisos de vista de informes por agente y/o supervisor

Ventajas de Contact Advanced

 

INCREMENTA TU PRODUCTIVIDAD

MEJORA LA CALIDAD DE ATENCIÓN 

AGILIZA LA TOMA DE DECISIONES

SUPRIME COSTES DE NEGOCIO

ÓPTIMA GESTIÓN DE AGENTES

INCENTIVA Y MOTIVA A AGENTES

AUMENTA EL ÉXITO EN TELEVENTAS

COBRO TELEFÓNICO SEGURO

Solicítanos una demostración sin compromiso.

Rellena este formulario de contacto…

 

o si lo prefieres…
llámanos al teléfono gratuito:

900 82 04 04