CALLDESIGNER®  tiene como objetivo permitir la programación de aplicaciones IVR, sin necesidad de tener conocimientos de programación, mediante un sencillo e intuitivo sistema “drag & drop” online y con efecto inmediato sobre la numeración

CARACTERÍSTICAS

 
pantallacalldesigner-1-570x480 CALLDESIGNER
  • CREACIÓN DE APLICACIONES PARA CUALQUIER TIPO DE NUMERACIÓN
  • ENTORNO WEB DE DISEÑO MEDIANTE GRAFOS (MAPAS)
  • CREACCIÓN DE APLICACIONES CON NODOS Y TRANSICCIONES
  • CAMBIOS DE EFECTO INMEDIATO EN LAS NUEVAS LLAMADAS
  • APLICACIONES INTEGRADAS CON MULTIPLES SERVICIOS
  • PERMITE LA CONEXIÓN CON CUALQUIER BASE DE DATOS EXTERNA

DISEÑO DE APLICACIONES SIN PROGRAMACIÓN

 

La revolución en el diseño de IVRs DRAG&DROP únicamente a través de dos tipos de elementos

NODOS

Elementos que permiten realizar acciones, como reproducir audios, generar llamadas salientes, enviar sms….Cada tipo de nodo realiza una acción específica y tiene unas propiedades específicas que harán definir y/o modificar su comportamiento.

TRANSICIONES

Una transición es una conexión entre nodos. Las transiciones siempre salen de un único nodo y terminan en otro nodo o en él mismo. Las transiciones pueden ir etiquetadas con valores para definir las condiciones para pasar a un nodo a otro.

FUNCIONALIDADES BÁSICAS

 

NODO AUDIO

Permite la reproducción de ficheros de audio al usuario para indicarle las acciones que debe realizar en cada momento.

NODO INPUT

Permite recibir la información introducida por el usuario, cualquier secuencia de carecteres, la reproducción de audios, Text2Speech….

NODO ASR

Permite el reconocimiento del habla en base a la gramática seleccionada cómo dígitos, opciones si-no o, grámaticas más complejas

NODO RECORDFILE

Permite grabar un audio al llamante como una dirección postal, nombre y apellidos, comentarios, e-mail….. para posteriormente poder ser procesado.

NODO WEBSERVICE

Permite realizar llamadas HTTP a servicios externos para obtener o enviar información relevante de una aplicación externa.

NODO DIAL

Permite realizar llamadas salientes para enlazar la llamada entrante con servicios telefónicos externos indicando el número de destino.

NODO PLAYNUMBER

Permite la reproducción de cifras con voz natural en lugar de utilizar TTS cuando queremos dictar una cifra más larga de lo habitual.

NODO LISTA

Permite realizar acciones en base a la pertenencia de un valor en una lista, como un llamante, un pin, etc o en base a listas blancas, listas negras, listas Vip…

NODO FTP

Permite que las grabaciones de las llamadas se depositen en un archivo ZIP en un destino FTP para su posterior descarga y escucha.

NODO CALENDAR

Permite realizar acciones o derivar las llamadas hacia distintos nodos o destinos en función de la parametrización de fechas y horarios.

NODO RECORDCALL

Permite realizar la grabación de la llamada a partir del momento en el que se indique en el mapa para posteriormente ser escuchada.

FUNCIONALIDADES AVANZADAS

 

NODO ACD

Permite redirigir la llamada a un grupo de agentes, donde las llamadas pueden ser gestionadas dependiendo de los diferentes Skills, prioridades, estado de las colas de espera, etc…

NODO MAPA

Permite ejecutar un mapa desde el mapa principal. Cuando la ejecución del segundo mapa se completa, la ejecución de la llamada prosigue por el mapa principal.

NODO SMS

Permite el envío de SMSs a teléfonos móviles. Los SMSs pueden personalizarse con información del usuario así como con información recibida desde un WebService, etc.

NODO TPV

Permite derivar la llamada a un sistema seguro con certificación PCI para que el usuario pueda pagar con tarjeta bancaria por teléfono de manera automática sin intervención humana

NODO MAIL

Permite el envío de información o de grabaciones a una dirección de email. Es posible enviar datos recogidos del usuario mediante el teclado del teléfono o bien enviar grabaciones realizadas por éste.

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